lunes, 18 de abril de 2016

CONVOCATORIA A ESTUDIANTES; FALSIFICACIÓN ORIGINA/ Luis Camnitzer

CONVOCATORIA

El Espacio de Arte Contemporáneo (EAC) y el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA) invitan a participar del proyecto artístico pedagógico FALSIFICACIÓN ORIGINAL, propuesto por Luis Camnitzer, artista uruguayo residente en Nueva York.
Se recibirán propuestas desde el 21 de abril hasta el 9 de mayo a las de 15:00 a 19:00 en la Unidad de Relacionamiento con el Medio del IENBA (José Martí 3328). Los seleccionados serán comunicados en los días siguientes, antes del encuentro con Luis Camnitzer, programado para el sábado 14 de mayo a las 16:00, en el EAC (Arenal Grande 1930).
La obra propuesta debe ser realizable a fin de ser expuesta en el EAC, donde el montaje se realizará en el espacio asignado a partir del jueves 26 de mayo, para inaugurar el jueves 2 de junio. El EAC proporcionará apoyo de personal de montaje, iluminación, etc. y los costos de realización de obra correrán por cuenta de cada autor.
Podrán participar estudiantes de quinto y sexto año de las licenciaturas en Artes Plásticas y Visuales del IENBA. Las obras propuestas podrán ser individuales o colectivas, en cuyo caso la responsabilidad autoral será asumida por el grupo, tanto en la realización de la obra como en su fundamentación teórica.
Los interesados en participar tendrán en cuenta todas las instrucciones de referencia que podrán obtenerse en el documento FALSIFICACIÓN ORIGINAL_EAC_IENBA disponible en este sitio y en la Unidad de Relacionamiento con el Medio de martes a viernes de 16 a 20 hs. Deberán considerar que, como allí se indica, además de la realización de la obra propuesta, será necesario responder a una serie de preguntas planteadas por Camnitzer, que luego formarán parte de una publicación de la que se hará cargo el EAC.

No hay comentarios.: