miércoles, 5 de octubre de 2016

CONVOCATORIA ABIERTA DISEÑO MURAL - Estadio Municipal ‘Casto Martínez Laguarda’

CONVOCATORIA ABIERTA

DISEÑO MURAL _ Estadio Municipal ‘Casto Martínez Laguarda’
Departamento de San José
IMSJ-Departamento de Cultura / I.ENBA

Dirigida a estudiantes del Segundo Período, Egresados y Docentes del I.ENBA

La Unidad de Relacionamiento con el Medio informa sobre la convocatoria a presentación de proyectos para el diseño de los muros perimetrales externos del Estadio Municipal ‘Casto Martínez Laguarda’ de San José, a solicitud de la Intendencia Municipal de San José, Departamento de Cultura.

CARACTERÍSTICAS
Los muros a proyectar abarcan la entrada de acceso principal y los muros laterales sobre la calle Av. Larriera (que incluyen la entrada secundaria de acceso lateral)
Una superficie aproximada de 450 mts2.
(*) Fotos e insumos gráficos en adjunto.

TEMÁTICA
La temática es libre.

CONVOCATORIA
El llamado está dirigido a Estudiantes del 2º Período de Estudios (en coordinación con cada Taller Fundamental), Egresados y Docentes del IENBA.

PRESENTACIÓN
Podrán presentarse la cantidad de proyectos que se considere, asimismo podrá ser individual o en equipo. Los proyectos serán presentados a escala (o se podrán utilizar los dibujos de alzada que acompañan las Bases) y en los casos de presentación en formato digital, deberá estar acompañada de una impresión y de la traducción de colores a la paleta de pintura acrílica para exteriores.
Las propuestas serán recepcionadas en la Unidad de Relacionamiento con el Medio, de 17 a 20 horas.

PLAZOS
Apertura _Martes 4 de octubre de 2016.
CIERRE  _ Jueves 27 de octubre, hasta las 20 horas, local URM.

SELECCIÓN
Todos los proyectos presentados serán analizados por la Comisión de Selección designada por el Consejo del Instituto, ampliada en este caso con representantes de la Intendencia y la misma será quien propondrá el proyecto que a su juicio resulte el mejor.

EJECUCIÓN
La ejecución estará (en coordinación con la URM) a cargo del autor del proyecto ganador (con 1 beca equivalente a un Grado 2, 20 hs. semanales, por el período de 1 mes), junto con un equipo a coordinar,  para el que se contará con un monto equivalente a 7 Becas Grado 1, 20 hs. semanales por el período de 1 mes)
El inicio de las obras se coordinará con el equipo asignado, así como la carga horaria a asumir, previéndose un plazo aproximado de 20 días de ejecución (según las características del diseño a ser seleccionado) y la modalidad de estadía o traslados diarios.


Las Fotos, insumos y las BASES, estarán a disposición en cada Taller Fundamental, así como en la URM y en los soportes web: www.enba.edu.uy y http://urmienba.blogspot.com.uy

Consultas
Unidad de Relacionamiento con el Medio
2707 3219 – 2708 7606_ interno 123

urm.ienba@gmail.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------










No hay comentarios.: